Desde la salida de Cristiano Ronaldo como jugador libre, en Manchester United parecen haberse liberado de presiones y ahora todo anda sobre ruedas en Old Trafford. El elenco de Erik ten Hag encontró una enorme racha y se ilusiona con volver a pelear títulos.
Dentro de esta impactante recuperación se destaca el nivel individual de uno de los delanteros que estaba a la sombra de CR7. Se trata de Marcus Rashford, que lleva una imponente racha goleadora desde su participación con la Selección Inglesa en Qatar 2022.
El atacante de 25 años marcó en 3 oportunidades en la cita mundialista, pero no paró con su cosecha al regresar a Old Trafford. Tras el parate, Rashford lleva 8 gritos de gol defendiendo a los Diablos Rojos, que quieren hacer un esfuerzo por retenerlo.
El vínculo del goleador con Manchester United termina en junio de 2024 y la dirigencia quiere apurarse para extenderlo por 5 temporadas más. Es que Paris Saint-Germain está tras él y el elenco inglés quiere hacerle una mejora salarial para que esté cómodo y renueve.
Según explicó The Sun, a Rashford le ofrecerán como máximo un sueldo de 300 mil libras semanales, un 50% más de lo que cobra actualmente. De esta manera, quedaría entre los mejores pagos de la plantilla, siendo David De Gea el que más recibe, con 375 mil semanales, aunque ese monto se reducirá si llega a un acuerdo para quedarse tras el verano, cuando expira su contrato actual.