En Everton se vienen horas decisivas para su futuro. El conjunto de los ‘Toffees’ necesita cambiar la cara para no sufrir con el descenso en la Premier League, situación que vive por estos días al marchar en la decimosexta posición (19puntos), cuatro unidades arriba del último que desciende, Newcastle. Por eso, le dieron las gracias a Rafa Benítez y todo hace indicar que Frank Lampard se convertirá en el nuevo entrenador, pero no llegaría solo.
Lampard está muy cerca de convertirse en el nuevo director técnico de Everton tras una larga búsqueda que incluyó nombres desde Roberto Martínez y Rudi García hasta José Mourinho y Wayne Rooney. Al final, quien supo dirigir a Chelsea hace un par de años ahora volverá a los banquillos de la Premier League para cambiarle la cara a los de Goodison Park.
Pero la llegada de Lampard podría llegar acompañada de su primer refuerzo. Everton ha tratado de moverse en este mercado invernal en busca de jugadores que puedan responder rápido en el primer equipo y uno de los nombres que han surgido en las últimas horas es el de Donny Van de Beek, quien podría forzar su salida de Manchester United.
Everton pelea por Van de Beek con otro equipo de la Premier League
Van de Beek no ve muchos minutos en Manchester United y, por eso, considera salir. Lampard pidió por el neerlandés y por eso se posiciona como uno de los que podría incorporarlo, según informa el periodista Fabrizio Romano. Sin embargo, no la tendrá fácil ya que hay otro club que lo busca.
Crystal Palace también está en negociaciones para llevarse a Van de Beek de Old Trafford. Por estos momentos, el equipo que comanda Patrick Vieira es el favorito para tener sus servicios, pero el pedido de Lampard podría cambiar la historia. Horas decisivas para el futuro del exmediocampista de Ajax.