Cristiano Ronaldo apareció como invitado en las jornadas centradas en la salud en la Expo Dubai en Emiratos Árabes Unidos (EAU), su aparción generó una explosión de albarabía entre los asistentes.

La gran figura del Manchester United está disfrutando de unas cortas vacaciones en familia en Dubai y en ese marco, la organización del evento pudo tenerlo de manera presencial en las jornadas donde la temática está enfocada en la salud y el bienestar físico. Por eso, apenas se sentó en la tarima de la plaza El Wasl y explotaron las ovaciones de la multitud, Ronaldo sentenció: “La salud es lo más importante que tenemos y hay que cuidarla”.

Hablando con los moderadores, Ronaldo aconsejó a los más jóvenes a que vigilen su alimentación, y utilizó el ejemplo de su carrera que se basó en disciplina alimenticia y cuidados importantes: “Tengo 37 años y sigo jugando al fútbol”.

El jugador que se preocupa y ocupa desde hace mucho tiempo de su cuidado personal, y que entre otras cosas tiene una cámara de oxígeno hiperbárica en su casa, explicó que este tema del cuidado del cuerpo, no es algo exclusivo de los futbolistas profesionales, o de algún gusto particular, fue muy amplio al momento de dar su explicación:

"No es un asunto de culturas o religiones, porque todos somos iguales. Así que mi intención es tratar de enseñar a la juventud como cuidar de su cuerpo, hidratarse, dormir bien y entrenar. Tenemos que cuidar de nuestro cuerpo, nuestra mente y de nuestra espiritualidad", finalizó.

Las jornadas de salud en la Expo Dubai tuvieron además otros invitados que al igual que Cristiano Ronaldo, mandaron mensajes positivos a la juventud, entre los invitados de lujo aparecieron los ex futbolistas Patrice Evra, Robbie Keane y el compatriota de CR7 y jugador en actividad del City, Ruben Días.