Erling Haaland, sin lugar a dudas es uno de los fichajes más importantes de la ventana de pases de verano en Europa. Abandonó a Borussia Dortmund para llegar a Manchester City, lugar donde desde ya es tratado como uno de los referentes del club para la temporada que viene.
Y es que no es para menos, para que en su periplo por el conjunto amarillo de la Bundesliga, se reportó con una impresionante cantidad de anotaciones, que le dieron paso al equipo que dirige Pep Guardiola, y en el cual tendrá el papel de ser el goleador.
Lo cierto es que en la jornada de este miércoles 13 de julio, el futbolista noruego fue motivo de conversación en redes sociales, y no precisamente por sus goles, sino poraparecer en un supermercado y comprando algunos productos, seguramente para llevar a su nueva casa a la cual se mudó con su familia.
El usuario Tom Young el encargado de revelar la imagen a través de su cuenta de Twitter, y evidentemente los comentarios no se hicieron esperar, De hecho, hay unode ellos en el que dicen que hay un producto que no le gustará a Pep Guardiola; debido a que es un ketchup gigante.
Claro está que el Androide, como es conocido el corpulento futbolista escandinavo, es un amante de la vida fitness, y la buena alimentación hace parte del plan diario del atacante que espera brillar con luz propia en el conjunto celeste de la ciudad de Manchester.