AC Milan ha sido uno de los equipos que mayor cantidad de lesiones ha sufrido en los últimos meses. Son muchas las bajas que han condicionado el juego de los rossoneri, pero en los últimos partidos hay una que se ha hecho notar. Se trata de Mike Maignan, el portero titular del Diavolo que hará su regreso en los próximos días.
En los últimos meses, AC Milan se las arregló para mantenerse invicto en Serie A (racha finalizada este fin de semana) habiendo tenido bajas como la de Zlatan Ibrahimovic, Theo Hernández, Brahim Díaz, etc. Sin embargo, hubo una ausencia que sí se hizo notar y fue la de Mike Maignan.
El guardameta fue el encargado de que los tifosi rossoneri olvidaran rápidamente lo ocurrido con Donnarumma. Luego de ganar la Ligue 1 con Lille, el francés se adueñó del arco milanista y su rendimiento ha sido impresionante. Sin embargo, un golpe sufrido en el primer partido ante Atlético de Madrid por la Champions le dejó un problema en la muñeca izquierda que le obligó a pasar por el quirófano.
Pesadillas con Tatarusanu
El puesto de Mainan fue cubierto por el segundo portero, el veterano Ciprian Tatartusanu. El guardameta rumano ha sido blanco de críticas por errores que acabaron perjudicando al equipo. El más reciente fue el centro que se le escapó de las manos este sábado ante Fiorentina, jugada que acabó en el primer gol de la Viola y que inició con la primera derrota de AC Milan esta temporada por Serie A.
Recuperación adelantada
El periodista, Gianluca Di Marzio había adelantado hace algunos días que el portero estaba clínicamente curado y el club mostró las imágenes del francés entrenando ya con sus manos. Ahora, cuando se esperaba que se recuperara para finales de diciembre,MilanNews24 adelanta que su vuelta puede darse este fin de semana en el partido contra Sassuolo. Otras fuentes afirman que Mike Maignan entrará en la lista para el partido de este miércoles contra Atlético de Madrid, pero es muy poco probable que juegue.