Zlatan Ibrahimovic ya se encuentra de nuevo en Lombardía luego de no haberse podido asegurarse un lugar en Qatar 2022. Mientras espera por el sorteo para conocer esos repechajes rumbo a la Copa del Mundo, el sueco regresa al AC Milan con el objetivo de resolver su futuro en la entidad Rossoneri.

A sus 40 años el delantero se ha consolidado como el gran padre de esos jóvenes que han levantado al gigante italiano tras varios años de fracasos y golpes de todos los colores. Consciente de que todavía queda mucho para que Milan vuelve a aparecer en la foto de los títulos y las grandes noches, tendrá reuniones en los próximos días junto a Paolo Maldini para resolver que pasará en julio del 2022.

Y es que recordemos que el punta viene renovando su contrato con los rossoneri solo por 12 meses a lo largo de las últimas dos temporadas. Zlatan sabe que con 40 años no tiene mucho tiempo por delante, pero según indican desde Italia el sueco hará todo para que este no termine en la presente campaña. Ibrahimovic tiene claros su objetivos.

Qatar 2022 y el factor Raiola

Si bien AC Milan no tiene prisas en resolver su futuro tal y como indican desde la Gazzetta dello Sport, Zlatan ya le habría hecho saber a los dirigentes que pretende continuar en San Siro otros 12 meses. El sueco no solo está lejos de querer dejar la actividad profesional, sino que busca tener continuidad en la élite para esa Copa del Mundo que si marcaría su despedida del fútbol.

Aunque entre las partes entienden que no es el momento de romper relaciones, también hay que resaltar que su club se han negado a tener que volver a tratar con Mino Raiola. El representante de Ibra es el enemigo número 1 de Paolo Maldini, quien solo se sentaría a hablar con Zlatan si este acepta reducirse el sueldo y el polémico agente no hace parte de las reuniones.