La carrera de un futbolista puede tomar rumbos insospechados. Así hay casos para todos los gustos y, a sus 37 años, el delantero brasileño Vágner Love, campeón con Brasil de la Copa América en dos ocasiones,sigue apostando por destinos exóticos en su larga carrera. Actualmente, está en el Kairat Almaty de Kazajistán, pero ahora elige otro país para seguir su carrera: Dinamarca. Se ha convertido en nuevo futbolista deMidtjylland.

El campeón de la Superliga de Dinamarca en 2020 y actual líder anunció este jueves el fichaje de Vágner Love, quien a sus 37 años su carrera no para.Firmó contrato hasta junio de 2022, tras terminar su vínculo con Kairat Almaty, club en el que anotó 27 goles en 57 partidos.

Buscamos la oportunidad de recoger a Vagner Love hace años, pero en su momento no se pudo hacer.En otoño, reanudamos el diálogo y ahora hemos llegado a un breve acuerdo, y estamos contentos por eso“, afirmóSvend Graversen, director deportivo deMidtjylland.

Midtjylland es el décimo club en la carrera de Vágner Love. Supo estar en tres equipos de Brasil, Palmeiras, donde inició su carrera, Flamengo y Corinthians; Alanyaspor y Besiktas en Turquía; CSKA Moscú de Rusia; Mónaco de Francia; Shandong Luneng de China; y el Kairat de Kazajistán, su último equipo.

Pero este futbolista también destacó en la selección de Brasil con el que ganó dos Copas América (2004 y 2007). En su paso por el seleccionado convirtió nueve goles en 25 partidos. Mientras que en el total de su carrera de ya casi 20 años anotó un total de 289 tantos en 588 encuentros.