Como si la larga lista de bajas no fuera suficiente dolor de cabeza para AC Milan, el club suma una nueva mala noticia. Este miércoles 13 de octubre el Diavolo anunció por medio de un comunicado oficial que Theo Hernández ha sido puesto en aislamiento luego de dar positivo a los testeos de COVID-19.

Lo ocurrido este martes con Juventus y Adrien Rabiot parece no ser un hecho aislado. El volante francés dio positivo a sus testeos horas atrás y ahora se ha confirmado un segundo caso en el plantel de Francia que se consagró campeón de la UEFA Nations League. Theo Hernández, quien había sido protagonista con Les Bleus, ha sido puesto en confinamiento. 

Esta es un pésima noticia para el plantel rossonero. AC Milan tiene una amplia lista de bajas a solo días del encuentro ante FC Porto por la Champions League. Luego de caer en los primeros encuentros ante Liverpool y Atlético de Madrid, el plantel de Stefano Pioli está obligado a ir por los puntos en Portugal el próximo martes.

Larga lista de bajas

De esta manera, Theo Hernández se suma a Mike Maignan, Alessandro Plizzari, Davide Calabria, Alessandro Florenzi, Tiemoué Bakayoko, Rade Krunic, Junior Messias, Daniel Maldini y Zlatan Ibrahimovic en la lista de ausentes en AC Milan. Esta es una situación crítica para el plantel lombardo.

Fuente: Twitter Oficial AC Milan (@acmilan)

Con Maignan ingresando a quirófano este miércoles y Plizzari recuperándose de su cirugía de rodilla, Pioli cuenta con un solo portero, que es Ciprian Tătărușanu. Esto ha obligado al club a ir por un portero de emergencia en las últimas horas. Antonio Mirante, quien se encontraba en libertad de acción, ya se ha presentado a las revisiones médicas y será anunciado en las próximas horas.