Iker Casillas ha sido el protagonista de la gran polémica de este 9 de octubre en el fútbol europeo. El exjugador habría publicado un mensaje en las redes revelando su homosexualidad, el cual fue rápidamente eliminado luego de generar un gran revuelo. Ahora el español ha salido a ofrecer disculpas.

Casillas ha sido blanco de rumores en las últimas semanas por supuestos romances con distintas personalidades de la farándula española. Sin embargo, la leyenda de Real Madrid ha sorprendió en las redes sociales con un polémico mensaje.

"Espero que me respeten: soy gay" fue el mensaje de Casillas vía Twitter en plena oleada de rumores sobre un posible romance con la actriz Alejandra Onieva. A este mensaje respondió Carles Puyol en tono de broma. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker" dijo el exdefensor antes de que el mensaje fuera eliminado.

La broma entre exfutbolistas ha generado polémica y han sido muchas las críticas contra ellos. Uno de los mensajes más destacados fue el de Josh Cavallo, el primer futbolista de la primera categoría australiana que habló abiertamente de su homosexualidad. " Para Iker Casillas y Carles Puyol. Bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del armario y de mi comunidad es más que una falta de respeto ".

Fuente: Twitter Oficial Josh Cavallo (@JoshuaCavallo)

Disculpas de Casillas

En pleno revuelo y la lluvia de críticas, Iker Casillas publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales. "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB" dijo por medio de Twitter. 

Fuente: Twitter Oficial Iker Casillas (@IkerCasillas)