Lazio parece ser uno de los equipos beneficiados del inicio de temporada irregular de Inter y Juventus. El equipo romano compite por los puestos de clasificación a la Champions League, pero su entrenador, Maurizio Sarri ha dado una clara advertencia al presidente del club, Claudio Lotito.
Lazio está teniendo un buen inicio de temporada en la Serie A. El equipo dirigido por Maurizio Sarri es cuarto de la tabla por detrás de Napoli, Atalanta y Milan, aprovechando el inicio de campaña accidentado de Inter y Juventus para colarse en puestos de clasificación a la Champions League.
Este domingo 16 de octubre, los Aquilotti se enfrentaron a Udinese en el Estadio Olímpico de Roma. El encuentro acabó con un empate a cero, en un partido en el que las imprecisiones fueron un factor determinante, en parte por el estado del terreno de juego.
Amenaza con renunciar
El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri fue muy claro ante DAZN con su opinión sobre el estado del campo. El DT dio un aviso al presidente, Claudio Lotito. "No sé que quiere hacer el presidente, pero si el césped está en este estado, que busque otro entrenador".
"No sé jugar con el césped así. Es una observación. Hago que los equipos jueguen con 700 pases por partido. Si el césped está así, que piense en otro. Tratar de salir con el balón jugado por abajo hoy era como poner una bomba. Imposible" añadió Sarri.