Han pasado más de 40 días de la final de la Champions League y Jürgen Klopp ha contado algunos detalles de lo que fue el caos en las afueras del Stade de France en el día que Liverpool perdió ante Real Madrid.
Es que la final de la Champions League del 2021/22 será recordada ser la número catorce del Real Madrid, pero también por los problemas que ocurrieron en las afueras antes del inicio del partido con los fanaticos del Liverpool.
Incluso UEFA ha comenzado una auditoria al respecto para detectar todos los errores que hubieron ese día, pero los que sufrieron en carne propia el caos, no lo olvidan con facilidad, algunos de esos aficionados, eran los familiares del entrenador alemán del Liverpool. Jürgen Klopp confirmó esto contando algunos detalles.
En una entrevista para Liverpool TV, el entrenador recordó lo ocurrido el pasado 28 de mayo, donde dejó en claro que "el resultados fue lo menos importante en un momento".
El DT del Liverpool aseguró que la mayoría de sus contactos, quedaron fuera: "Conocí solo a unos pocos que tuvieron suerte; todos los demás que conocí, incluida mi familia, tenían luchas masivas afuera, está claro que estaba muy mal organizado", comenzó Klopp.
Además contó que su familia le mandaba mensajes mintiéndole para darle tranquilidad: "Mi familia me envió mensajes antes del partido -Estamos en el estadio, buena suerte- y todo ese tipo de cosas, pero no fue así. Este tipo de mentiras necesarias, recién se cayeron después del juego", dijo.
Klopp contó lo afecteda que había quedado su esposa tras los sucesos en la noche, tras la final y una pequeña reunión que tuvieron los jugadores de Liverpool para cerrar la temporada: "Mi señora no estaba lista para la fiesta, todavía estaba exhausta por todo lo que había vivido. Creo que todas las cosas que pasaron allí hicieron posible que el problema más pequeño que tuvimos esa noche, es que perdimos la final".