Liverpool quedó a centímetros de completar una histórica temporada, pero falló en las definiciones de los torneos más importantes. Los Reds fueron escoltas en la Premier League y subcampeones en la Champions League, pero conquistaron la Copa de la Liga y la FA Cup.
De esta forma, la campaña con dos festejos tuvo un balance positivo para los de Anfield Road, pero quedó un sabor amargo. La partida de Sadio Mané hacia Bayern Múnich incrementó las dudas en este verano, aunque Darwin Núñez llegó como flamante refuerzo y apunta a tapar la ausencia del senegalés de inmediato.
ver también
Copa Libertadores: ¿se pueden incorporar jugadores para cuartos de final?
Liverpool continúa buceando en el mercado de pases y Daily Mail publicó este martes que está negociando un trueque con Juventus. Un histórico del plantel de Klopp está en la última temporada de su contrato y podría ser moneda de cambio para un fichaje.
Se trata de Naby Keita, que llegó en 2018 al club inglés y, aunque su vínculo finaliza en junio de 2023, podrían buscarle salida este verano. A cambio, los Reds piden el pase de Adrien Rabiot, que también tiene solo un año por delante en su contrato con la Vecchia Signora.
Naby Keita. (Getty)
La Juve incorporará a Paul Pogba en este mercado, en lo que será su segundo ciclo con los de Turín. El mediocampista francés, que viene de militar en Manchester United, le quitará protagonismo a su compatriota, por lo que facilitaría su salida.