Fue otra jornada amarga para PSG, en la Champions League, de nuevo se quedó con las ganas de quedarse con el título de la competición de clubes más importante de Europa, y esta vez su verdugo fue el máximo campeón del torneo, Real Madrid, que en tan solo el segundo tiempo le dio la vuelta al resultado global, que terminó 3-2.
Lo cierto es que Kylian Mbappé, fue de lo más destacado para los parisinos que se ilusionaron, pero que al final vieron apagados sus sueños, todo por la tremenda actuación de Karim Benzema, delantero francés que anotó los 3 goles del triunfo de la Casa Blanca
Justamente, el joven ariete del tricolor de la capital francesa, es una de las ‘novias’ el mercado de pases en Europa, interesa varios clubes y parece que el que más toma fuerza, es precisamente el verdugo de esta noche de miércoles 9 de marzo, Real Madrid.
El equipo que es encabezado por Florentino Pérez ha mostrado continuamente su interés por el futbolista, que ya conoce lo que es ser campeón del mundo, debido a que lo logró con su selección en la cita orbital de Rusia 2018. Y ahora, con lo sucedido en la capital española, se ve cercanaesa opción para recalar en el Merengue.
Sin embargo, la duda pasa por si el jugador tomará un nuevo destino a final de temporada. La mitad de año será determinante para saber qué será del futuro de uno de los futbolistas, que está llamado a ser una de las grandes figuras del balompié internacional en los próximos años.
¿PSG lo empujó a Real Madrid?
Eso ahora mismo no se puede saber, y menos cuando recién sucedió la debacle del cuadro que tiene inyección económica qatarí. La sangre está caliente en cada uno de los miembros de PSG y los próximos días y meses serán clavespara saber qué pasará, incluso, hasta con el director técnico argentino del club, Mauricio Pochettino.