En un día donde todos los focos del mundo estaban sobre su compatriota y probablemente socio en ataque para los próximos años, Karim Benzema dejó su huella en una jornada que tanto Real Madrid como PSG difícilmente olvidarán. La afición vino a ver a Kylian Mbappé, pero la estrella fue un delantero al que solo Raúl o Cristiano Ronaldo superan en este momento como blanco.

Para la historia del fútbol fue esta noche donde Bolavip dijo presente, Karim Benzema estampó su nombre para la eternidad en un Real Madrid que jamás olvidará lo ocurrido sobre el césped del Bernabéu un 9 de marzo de 2022. PSG se floreaba, la diferencia parecía abismal y solo un error de Donnarumma en salida pudo romper lo que era un encuentro dominado por Mbappé, Messi y Neymar hasta el minuto 61.

Fue en aquel paso en falso del portero italiano que todo se vino abajo, que los fantasmas del pasado en PSG volvieron a la vida y que Real Madrid empezó a creer. Benzema marcaba el primero, pero quedaba mucho por verse y el Bernabéu ardía. Karim lideró una remontada que difícilmente sea olvidada a corto plazo.

Por encima de Di Stefano

Con 306 goles llegaba Benzema a este encuentro ante PSG. Un doblete le daría al galo la posibilidad de empatar al mítico jugador de la década de los cincuenta como tercer máximo anotador de la historia del Real Madrid. En apenas 17 minutos el galo no solo igualó los 308 de la Saeta, sino que incluso le superó. Raúl y CR7, únicos en marcar más que el KB9 como blanco.

Pero hay un dato más en esta noche consagratoria del delantero francés, pues también superó los 66 goles de Raúl González Blanco en la UEFA Champions League, quedando como segundo máximo anotador de los Merengues en este sentido. En una noche imborrable donde Bolavip estuvo presente, Karim Benzema se mete en la historia grande del Real Madrid.