Con el Mundial de Qatar 2022 finalizado, los futbolistas que fueron parte del evento más importante de aquel deporte van retomando las rutinas con sus clubes poco a poco. Kylian Mbappé, subcampeón en la cita, ya está de vuelta con Paris Saint-Germain.
El delantero que cumplió 24 años la semana pasada tuvo una espléndida actuación a nivel individual durante toda la Copa del Mundo, pero una especial performance en la final, anotándole un triplete a Argentina. Sin embargo, se quedó con la espina de conseguir el bicampeonato al perder la tanda de penales.
Ahora, Mbappé se enfoca nuevamente en luchar por los logros de PSG, club con el que renovó contrato en el último mercado de verano en Europa. A pesar de que su figura genera tensión en el vestuario y se vuelve a especular con su salida, el atacante está listo para seguir buscando récords y títulos.
PSG retomará este miércoles su camino en la Ligue 1 cuando reciba a Estrasburgo, pero hubo tiempo para visitas en la jornada previa. Fred, el exdelantero de la Selección Brasileña, visitó las instalaciones del club parisino y le entregó la camiseta de Fluminense a Mbappé.
El goleador, que se retiró en julio de este año en el equipo carioca, es ahora dirigente de la institución y aprovechó para visitar también a Neymar y Marquinhos, a quiénes de igual manera les regaló la casaca del equipo del Brasileirao, en marco del viaje comoDirector de Planificación del equipo.