Ha vuelto el Futbol por Inglaterra, donde Liverpool y Jürgen Klopp toman nota de lo ocurrido anoche por el Etihad ante Manchester City. En tiempos donde tanto se habla de Enzo Fernández o Jude Bellingham por Anfield Road, una de las figuras de Marruecos se cuela en la lista de posibles fichajes para los Reds.
Merseyside busca nuevo dueño, así como volantes desde hace seis meses. La llegada de ofertas de último minuto en agosto por Federico Valverde, la puja con Real Madrid por Aurélien Tchouaméni y los nombres que suenan por estas horas, suficientes motivos para entender que Klopp busca y pide volantes para un proyecto que atraviesa su año más difícil.
“No hay duda de que Jürgen les ha dicho a los propietarios del Liverpool que necesita entre 230-280 millones de euros para gastar en el verano. Eso suena como una cifra escandalosa, pero eso es lo que gastaron el United y Chelsea el verano pasado. Estas son las cifras que están gastando los rivales. Creo que necesita eso ahora. No creo que FSG tenga esos fondos en este momento y creo que es por eso que están buscando inversiones para ayudarlos”, analizaba un Jamie Carragher que desvela las sensaciones de un universo Red que pide caras nuevas.
Marruecos, plan C
Apuntan desde Daily Express como apostar por Bellingham o Enzo será cada vez más difícil para un Liverpool que empieza a mirar otros caminos para reforzar su medular. Qatar 2022 puede tener la respuesta y esta lleva el nombre de Sofyan Amrabat. Por Italia ya le pusieron precio tras su actuación en la Copa del Mundo.
El volante de 26 años de la Fiorentina y con contrato hasta el 2024, una opción por 40 o 50 millones de euros que gana enteros ahora mismo en un Liverpool que va a reforzarse en enero. Jürgen Klopp pide nombres y la gran revelación de Los Leones del Atlas en Oriente Medio puede ser el primero que llegue a Anfield más pronto que tarde.