Con el 2023 ya ocupando los calendarios y con la segunda parte de la temporada en marcha, los futbolistas cuyos contratos expiran en junio tienen que comenzar a definir qué harán en la próxima campaña. Son varias las estrellas en aquella posición y Luka Modric en uno de los más destacados.
El mediocampista que brilló con la Selección Croata en Qatar 2022 está transitando su undécima temporada con la camiseta de Real Madrid, pero solo tiene vínculo vigente con los blancos hasta el 30 de junio. A pesar de sus 37 años, el deseo del jugador y del equipo es de continuar juntos.
Aunque todo apunta a que Modric continuará en el club de la capital española más allá de esta temporada, ya son varios los equipos que se ilusionan con contar con un jugador de su talento y experiencia, pero el croata está enfocado en quedarse en el Madrid.
Tal como publicó Marca este domingo, el volante recibió dos ofertas formales para el final de esta campaña. Inter Miami, de la MLS, sueña con contar con Modric a la espera de sumar a otras figuras como Lionel Messi y Sergio Busquets, como es su anhelo.
El otro ofrecimiento llegó desde Arabia Saudita y más precisamente del Al Nassr, que es tendencia por estos días por haber sumado, ni más ni menos, que a Cristiano Ronaldo. El conjunto asiático quiere seguir fichando a figuras del viejo continente a través de salarios récord para el fútbol, aunque Modric no quiere saber nada con sacarse la camiseta de Real Madrid.