El inicio de la fecha 25 de la Premier League será en Old Trafford, con la presión del Manchester United por sumar tres puntos para meterse en zona de Champions, aunque sea parcialmente, del otro lado llega Southampton, décimo en el torneo y que intenta dar un pequeño salto en la tabla esperando un tropiezo del Brighton.
Para Manchester United, que viene en una buena racha de resultados con un empate y cuatro triunfos en los últimos cinco juegos, ganar es vital, porque alcanzará la línea de los 24 partidos jugados del West Ham y podría superarlo en las posiciones parcialmente, metiéndose así en zona de Champions. Cristiano intentará reencontrase con el gol, dado que hace cinco partidos que no marca para los Red Devils y no fue titular en el juego entre semana.
Del lado visitante la necesidad de ganar está marcada por estar en la panza de la tabla de posiciones, a ocho puntos de la zona de premios, pero a once puntos de la zona del descenso, su principal objetivo es seguir sumando para escapar al abismo de la parte baja de las posiciones. Llegan a Old Traford con el antescedente previo de haber dado vuelta el partido ante Tottenham en dos oportunidades. Y con una buena racha de cuatro partidos ganados y una sola derrota en los últimos cinco encuentros.
Oficial: Once del Manchester United
De Gea; Dalot, Varane, Maguire, Luke Shaw; McTominay, Pogba; Sancho, Bruno Fernández, Rashford; Ronaldo
Oficial: Once del Southampton
Forster; Walker-Peters, Bednarek, Karim; Perraud;A. Armstrong, Ward-Prowse, Oriol Romeu, Elyonousssi; Broja, Che Adams.