El Inter de Milán volvió a desplazar de su camino a la Juventus. Lo hizo en la Final de la Supercopa 2022, en la Final de la Copa Italia del mismo año y lo volvió a hacer en la Semifinal de la Copa Italia del 2023. Tras el empate 1 a 1 en Turín el pasado cuatro de abril, sentenció la llave este miércoles 26 en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro gracias al gol de Federico Dimarco.
Tal caída con el Nerazzuro, para la Vecchia Signora significó quedarse sin uno de los dos frentes que le quedaban en el cierre de la temporada (ahora, la única chance que tiene para ser campeón es enla Europa League, competencia en la que jugará la Semifinal con el Sevilla), por lo que, de alguna manera, se entiendela furia que cuentan que exteriorizó Massimiliano Allegri.
Conforme a un reporte de La Gazzetta dello Sport, el entrenador de la Juventus insultó al pasaral Inter de Milán, en su camino hacia el vestuario una vez terminado el partido de vuelta de la Semifinalde la Copa Italia. ”Son un equipo de m…, vana terminar sextos de todos modos”, habría dicho Allegri en alusión a las posiciones en la tabla de la Serie A.
Y eso no fue todo según el medio citado anteriormente.El trayecto habría dado tiempo para quefuera por más.“Tenemos que terminar por delante de ellos en la Liga, no debemos dejar que jueguenla Champions“. Claro, el equipo de Piemonterecuperó los 15 puntos que le había quitado la organización y, así,se ubica, por el momento, en la tercera colocación.
De esa forma, Milan, Roma e Inter de Milán (y todo el resto de los competidores)retrocedieron casilleros, por lo que, hasta entonces, el Rossonero sería el último clasificado a la Champions League, el elenco de la capital italianajugaría la Europa League y los de Simone Inzaghi, salvo que sean campeones de la Champions actual, participarán de la Conference League.
s