El proyecto deportivo que Paris Saint-Germain piensa para la próxima temporada tiene un claro líder: Kylian Mbappé. Independientemente de lo que pase con ciertas figuras, como por ejemplo, Lionel Messi y Neymar, el nacido en Bondy tomará las riendas del primer equipo para llevarlo a su primer título de Champions League. Para ello, pide por fichajes importantes, aunque uno de los que pidió, lo decepcionó.
En PSG apuntarán a fichajes de figuras que están más cercanas al fútbol francés y Mbappé será importante en esto por su condición de capitán de la selección de Francia. Precisamente, en la última Fecha FIFA, destacó a algunos de sus compañeros en Les Blues, como el caso de Randal Kolo Muani.
“Es un delantero que ofrece distintas opciones de juego debido a su versatilidad, escapaz de jugar tanto en ataque colocado como hombre veloz.Es de lo más completos y su volumen de juegoes impresionante“, fue uno de los elogios que dejó Mbappé para Kolo Muani hace algunas semanas. Sin embargo, ni con esas palabras pudo convencerlo de acompañarlo a PSG.
Es que Kolo Muani no quiere jugar en PSG, pero sí en otro grande de Europa. Según Sport1, el actual atacante de Eintracht Frankfurt tiene una debilidad: Bayern Múnich. Quiere jugar en el campeón alemán y ser compañero de otros franceses como Dayot Upamecano, Lucas Hernández, Kingsley Coman y Benjamin Pavard.
Bayern irá al mercado en busca de un delantero que pueda pelear el puesto que ostenta Eric Maxim Choupo-Moting. Hay varios apuntados, entre los que se encuentra Kolo Muani. Aunque, Eintracht pedirá una cifra de 100 millones de euros, según palabras de su director deportivo,Markus Krösche, al citado medio.
Así, Randal Kolo Muani prefiere ir al reciente verdugo de PSG en la Champions League. Es que Bayern Múnich eliminó a los parisinos en los octavos de final del certamen europeo dejando críticas fuertes en Francia.