En el cierre de la acción del domingo, por la fecha 34 de la Serie A, Milan derrotó a Lazio por 2-1 en el Estadio Olímpico de Roma. Ciro Immobile había abierto el marcado para los locales, pero Olivier Giroudy Sandro Tonali aparecieron en la segunda parte para darlo vuelta.
Luego del contundente triunfo de Inter ante Roma, los de Stefano Pioli necesitaban una victoria para volver a quedarse con la cima del torneo italiano en soledad. Delante, las Águilas también necesitaban un triunfo que los dejara con chances de meterse en la próxima Champions League.
Apenas habían pasado cuatro minutos en el partido al momento del quiebre del cero en el marcador. Immobile llegó suelto por el eje del área y aprovechó un certero pase al medio para mandarla al fondo de la red y adelantar al elenco local.
En el inicio del complemento, Giroud aprovechó un pase atrás de Rafael Leão para igualar el trámite con un desvío en el área chica. Sobre el cierre, el rossonero apretó y encontró la victoria en el tiempo de descuento con una definición de Sandro Tonali, tras la asistencia de Zlatan Ibrahimovic.
De esta forma, Milan consiguió quedar nuevamente como único lider con 74 puntos, dos más que Inter, que cuenta con un partido pendiente. Lazio, por su parte, se mantiene en la sexta colocación, clasificándose hasta ahora a la Conference League.