Por la fecha 28 de la Serie A, Milan consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona. Olivier Giroud, con un desvío, marcó el único gol del partido que pone el rossoneri nuevamente como único puntero.
Tras la goleada de Inter por 5-0 ante Salernitana el viernes, los otros líderes de la competencia se enfrentaban para recuperar la cima. Los de Simone Inzaghi habían quedado un punto por encima de los rivales de este domingo, que necesitaban una victoria para quedar como únicos líderes.
Los primeros 45 minutos se desarrollaron si mucho riesgo en ambas partes. Los equipos sabían que una derrota complicaba de gran manera las chances en el torneo. La más cara de aquella mitad fue para la visita, pero David Ospina la desactivó con una buena tapada sobre la línea.
En el inicio del complemento, los de Stefano Pioli salieron enfocados y consiguieron la primera ventaja a los cuatro minutos. Tras una serie de rebotes,Davide Calabria remató con fuerza desde afuera del área y Olivier Giroud la desvió en el rectángulo napolitano para el 1-0.
El festejo del atacante francés le alcanzaría a los visitante para llevarse los tres puntos. Así, Milan vuelve a liderar la Serie A con 60 puntos, dos más que Inter. Napoli, en cambio, quedó en la tercera colocación, con 57 unidades acumuladas.