La situación de Paul Pogba es sumamente delicada y en Juventus ya ven con mucha preocupación la condición física del jugador. Se esperaba la vuelta del francés para estas fechas, pero un nuevo problema físico ha retrasado su regreso a las canchas.
Paul Pogba ha tenido meses sumamente complicados. El mediocampista no juega desde abril del año pasado (siendo jugador de Manchester United) y su vuelta al césped se ha venido alargando mucho más de la cuenta. Ahora, cuando parecía que estaba listo para debutar en este segundo ciclo con Juventus, ha vuelto a caer lesionado.
Luego de su larga recuperación por la lesión de rodilla, Pogba sufre de un pequeño problema en el muslo, cuando parecía que su regreso era cuestión de días. En principio, la lesión no sería grave, pero la suma de días de baja empieza a irritar a los fanáticos y directiva de la Vecchia Signora.
Allegri pierde la paciencia
Según informa La Gazzetta dello Sport, Massimiliano Allegri está perdiendo la paciencia con el jugador. Este aseguró en conferencia de prensa que el volante podrá estar en óptimas condiciones en un plazo de 2 o 3 meses, pero la temporada estará prácticamente finalizada.
Vale recordar que, actualmente, Paul Pogba es el futbolista mejor pagado de Juventus, con un salario de 8 millones de euros. Esto añade tensión a la situación del futbolista, ya que no ha jugado ni un solo minuto en lo que va de temporada en la Serie A.