El Old Trafford Stadium fue testigo de una buena presentación de Manchester United ante Nottingham Forest, en la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga de Inglaterra. Al final el marcador del partido terminó 2-0 y en el agregado se impusieron con contundencia por un 5-0.

Pese a que los de Erik ten Hag dominaron a placer en el compromiso, no fueron lo de mayor iniciativa, al menos en la primera mitad, ya que tenían el balón, lejos de su arco, pero sin mayor peligro sobre el pórtico de los visitantes quienes veían como les sostenían la esférica, sin prestársela.

Las anotaciones del compromiso llegaron hasta el segundo tiempo y precisamente cuando al terreno de juego ingresó el inglés, Marcus Rashford, quien fue el socio de todos y se encargó de crear las jugadas de las anotaciones, que a la postre le dieron el avance a los Red Devils.

Festejo de Manchester United con un Rashford ideal. Getty.

Festejo de Manchester United con un Rashford ideal. Getty.

Y fue justamente a los 73 minutos cuando llegó el gol de Anthony Martial, el delantero francés, que no se puso nervioso al momento de la definición, tras capturar un rebote cedido por la defensa y en una jugada que remató Rashford, peo que al final le quedó a él.

Tres minutos más adelante, nuevamente el número 10 recibió un centro en el área grande, de primera intención envió el balón al frente del arco, donde precisamente estaba el brasileño, Fred, quien solamente tuvo que empujarlo para decretar el 2-0 final.

Con las cosas así, Manchester United jugará la final ante Newcastle, equipo que en la jornada de martes eliminó a Southampton. Será un interesante compromiso que remorará la gran final entre ambos de FA Cup, en la temporada 1998/1999, y en el que los rojos triunfaron sobre las Urracas.