La Premier League tuvo actividad este domingo 23 de enero por la Fecha 23 del campeonato. Arsenal recibió en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres a Burnley, los últimos de la tabla. Los de Mikel Arteta dominaron el partido de principio a fin, pero no les alcanzó para pasar del empate.

Arsenal ha tenido un crecimiento importante esta temporada y empieza a amenazar con meterse a la pelea por los primeros puestos en los próximos torneos. Sin embargo, a los Gunners les sigue faltando un extra para ser ese equipo aplastante. Esto quedó en evidencia este domingo.

Los de Mikel Arteta llegaron a la Fecha 23 de la Premier League con la posibilidad de escalar hasta la cuarta posición de la tabla, igualando en puntos con Manchester United pero con un partido menos. No obstante, dejaron ir 2 puntos importantes como locales ante un rival accesible.

Igualdad ante Burnley

Arsenal recibió al último de la tabla y, como era de esperarse, tomaron rápidamente el control del partido. Los londinenses tuvieron varias chances claras de gol con jugadores comoAlexandreLacazette o Martin Odegaard, pero dejaron ir todas sus chances y acabaron igualando 0-0.

Fuente: Getty

Con este resultado, los Gunners permanecen en la sexta plaza de la Premier League, a la espera de lo que ocurra con Tottenham y su partido frente a Chelsea. Vale recordar que los capitalinos tienen solo 21 partidos jugados esta temporada, por lo que restan puntos por recuperar.