El mercado de pases de invierno avanza y Arsenal se mueve rápidamente por sus objetivos. El equipo londinense ha estado intentando conseguir refuerzos para su mitad de cancha y Mikel Arteta ha puesto en su lista de interés a Arthur. Los Gunners avanzan rápidamente por el brasileño y han llegado a un acuerdo con el jugador.

El proyecto de Mikel Arteta con Arsenal venía dando tumbos desde el nombramiento del español, pero finalmente parece estar consiguiendo los resultados. Los londinenses pelean por la clasificación a la Champions jugando buen fútbol y ahora intentarán dar el salto de calidad en el mercado.

El DT, ya teniendo un buen funcionamiento en su plantel, intentará retocar los puntos flojos y tiene varios nombres en mente. Es de conocimiento público que el gran objetivo es Dusan Vlahovic, pero otro de los hombres de interés del entrenador es Arthur Melo.

Fue hace solo unas horas que Goal Italia dio a conocer que Arsenal seguía de cerca a Arthur como posible refuerzo. Los ingleses desean hacerse con la ficha del futbolista en condición de préstamo, estando dispuestos a cubrir el 100% del salario del jugador. 

A la espera de Juventus

Ahora, el experto en mercado, Nicolò Schira ha confirmado el interés de Arsenal y asegura que ya hay acuerdo entre el club y el volante para concretar el traspaso a préstamo por lo que resta de temporada. Se espera por el 'ok' de Juventus para cerrar el trato.