FC Barcelona está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases. El equipo ha venido haciendo grandes fichajes en las últimas semanas y aún tienen objetivos en la lista. Paris Saint-Germain (PSG) ha aparecido para robarse a uno de los futbolistas de interés de los catalanes.
Barcelona ha dado mucho de qué hablar en este mercado de pases. El club azulgrana está armando un equipo con varias figuras para volver al máximo nivel como Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessié.
Sin embargo, está claro que Xavi Hernández no se conforma. El equipo azulgrana ha mostrado interés en el volante de Manchester City, Bernardo Silva. La directiva catalana tuvo contacto directo con el agente del futbolista, Jorge Mendes hace algunas semanas.
PSG irrumpe en la escena
Según informa Le10 Sport, el nuevo director deportivo de PSG, Luis Campos desea sacar provecho de su buena relación con Mendes para fichar a Bernardo Silva. El directivo está realmente interesado en sumar a su compatriota al equipo parisino.
Se sabe que Silva está buscando su salida de Manchester City y Barcelona ha sonado como posible destino para él. Ahora, con la posible llegada de PSG a las negociaciones, el futuro del volante portugués podría dar un giro drástico en este mercado.