Hubo aplausos, premio, corredor para recibir al campeón del mundo y un reconocimiento que tanto en Francia como en España no ven como gratuito. Lionel Andrés Messi ya regresó a la actualidad con un Paris Saint Germain que seguirá con los homenajes al argentino de cara a cerrar la que supone la máxima prioridad de Qatar ahora mismo por la capital gala.

Con Luis Campos a la cabeza, con Neymar como principal fan y con Kylian Mbappé de vacaciones, PSG homenajeó al hombre que conquistó el planeta en Lusail el pasado 18 de diciembre mientras continúan los informes alrededor de una renovación de Messi con PSG que seguirá dando pasos al frente más pronto que tarde. Nasser Al-Khelaifi y Qatar volverán a mostrar su poderío el próximo 11 de enero y en pleno Parque de Los Príncipes.

Desde Mundo Deportivo y L’Equipe confirman las informaciones de MARCA en cuanto a estos reportes que hablan de una renovación de Lionel Andrés hasta el 2024, de seguir llevando en primera persona el proyecto al que solo le falta la Copa de Europa y de cerrar las puertas a clubes que como Barcelona, Inter de Miami o Newells, se encontraban más que pendientes del futuro de La Pulga. Al-Khelaifi prepara más homenajes que deben hacer entender como todo se encuentra más que acordado.

La victoria de Qatar

Será el próximo 11 de enero y ante Angers en el Parque de Los Príncipes que Messi saltará al terreno de juego junto al presidente del club para recibir los aplausos de un estadio donde PSG terminará de consagrar la renovación del argentino y por ende de uno de los objetivos de su temporada. No habrá anuncio oficial, pero tanto Mundo Deportivo como L’Equipe confirman a dicho hecho como el siguiente paso para prolongar un contrato de Lionel en la Ligue 1 que se encuentra prácticamente definido.

Lionel Messi: Getty

Con la UEFA Champions League cada vez más cerca de volver al ruedo y de medirse con Bayern Múnich en el primer desafío para volver a reinar en Europa 8 años después, Lionel Messi seguirá recibiendo homenajes por parte de un PSG que luego de ver al argentino consagrarse por Qatar 2022, volverá a conseguir la foto más deseada el próximo 11 de enero en la antesala del choque con Lens.