Barcelona no ha hecho grandes movimientos en este mercado de invierno y todo hace creer que los fichajes importantes llegarán para después de final de temporada, es decir, para el verano europeo. En este sentido, Xavi Hernández tiene un deseo y es la llegada de un futbolista para el mediocampo, que destaca en LaLiga de España.
El deseo de Xavi tiene nombre y apellido y es Dani Parejo, una de las figuras que tiene actualmente Villarreal. El entrenador 'culé' lo quiere para reemplazar a Sergio Busquets, cuyo futuro en el club es toda una incógnita. La posibilidad está para que el mediocampista de 33 años pueda vestir de azulgrana y Gerard Piqué podría facilitar su llegada.
Según informa el diario AS, Piqué podría hacer de 'puente' para que Dani Parejo sea uno de los fichajes de Barcelona el próximo verano. Es que el exdefensor, retirado esta temporada de la actividad profesional, es asesor del mediocentro de Villarreal desde hace unos años y se comprometió con él para cumplirle el deseo de jugar en Barcelona.
Parejo no ha ocultado nunca su deseo por jugar en el Barça. De hecho, en una entrevista con Radio Marca, reveló que estuvo cerca de fichar con los 'Culés'. "Tuve la oportunidad de jugar en el Barcelona cuando Valverde estaba allí. No se dio y preferí estar en el Valencia porque estaba en una gran entidad que luchaba por objetivos importantes", aseguró.
Así, Piqué podría cumplirle el deseo tanto a Xavi como a Parejo siempre y cuando el fichaje se pueda dar entre Barcelona y Villarreal. Llama la atención que pidan por un jugador de 33 años para reemplazar a uno de 34 (edad de Busquets), pero así lo ha pedido el entrenador del Barça.