Luego de que Roman Abramovich anunciara que las riendas de Chelsea las tomaría la Fundación del club, y que él daría un paso al costado al mando del equipo; varios fueron los interesados en quedarse y en pretender ser los propietarios del equipo londinense.

Uno de los hombres que más parece estar cerca de quedarse con ese importante mérito es el empresario turco Muhsin Bayrak, quien se mueve como pez en el agua en los negocios de la construcción y que tiene muchas ganas de estar, ahora, al frente del club inglés.

Y es que además de todo lo que significa el conjunto dirigido por Thomas Tuchel, que esuno de los equipos animadores tanto en Inglaterra, como a nivel internacional; eso es lo que más motiva al turco. Incluso, los azules de la capital inglesa, son los actuales campeones de la Champions League.

AB Group Holding, es la organización de la cual Bayrak es el presidente, se encarga del tema de las construcciones y, precisamente, en el último tiempo ha invertido en Londres y ve a uno de los equipos más representativos de la ciudad; como una opción para consolidarse más allí.

De otra parte, medios en Europa también señalan que el ejecutivo turco tiene una buena relación con Abramovich, situación que haría, en cierta medida, más fácil la negociación entre las partes. Ya se ha manifestado que se han ofrecido cerca de tres millones de euros por la compra del equipo.