Real Madrid se prepara para 28 días que van a marcar un antes y un después en la temporada de los blancos. Mientras Carlo Ancelotti espera por la recuperación de los internacionales tras su paso por las Eliminatorias, desde el club empezarán desde hoy mismo una decisiva seguidilla de partidos para empezar a completar una campaña de ensueño.

Pocos peros se le pueden poner a los hombres del italiano en lo que vamos de temporada. La Supercopa de España conseguida semanas atrás dejó en claro que la mejor versión del Real Madrid ha vuelto, aunque queda mucho por delante y nadie quiere bajar el ritmo para lo que viene.

Desde hoy mismo empezará a definir el conjunto Merengue sus próximos desafíos. Athletic de Bilbao y San Mamés serán el último escollo antes de las semifinales de Copa del Rey donde Real Madrid ha quedado como gran favorito luego de las eliminaciones de Sevilla, Atlético y Barcelona.

PSG, en la mira de todos

Ancelotti y compañía recibirán al Granada el domingo, viajarán a Villarreal el día 15, harán de local ante Deportivo Alavés el 19 de febrero y cerrarán su mes liguero contra Rayo Vallecano en el sur de la capital española. En el medio de todo podrían sumarse más encuentros de Copa del Rey, aunque todo pasa por supuesto por Europa.

Y es que el planeta fútbol va a detenerse el próximo 15 de febrero cuando Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Vinicíus, Gianluigi Donnarumma, Thibaut Courtois, Marco Verratti, Ángel Di Maria y Toni Kroos se enfrenten en el Parque de Los Príncipes por la ida de los octavos de final de e la UEFA Champions League.

Así será el mes de febrero para un Real Madrid que quiere comenzar a rematar una liga donde a día de hoy ostentan una ventaja de cuatro puntos sobre Sevilla y en el que tendrá el primer round contra las estrellas del PSG. Llega el momento de dar un golpe y Carlo Ancelotti quiere a todos sus soldados metidos para un final de temporada que será apasionante en el Bernabéu.