Ese es el caso de Karim Benzema, el atacante francés y capitán de Real Madrid es uno de los futbolistas que eventualmente necesitaría recambio en el cuadro de la capital española, por eso desde las directivas ya piensan en un atacante que pueda suplir esa capacidad goleadora.
Precisamente, hay es donde aparece Dusan Vlahovic, según información de AS, él sería uno de los apuntados por Florentino Pérez para llegar como eventual reemplazo a futuro del Galo. Claro está, que la salida del internacional serbio del equipo italiano se podría dar, incluso, con facilidad.
El presente del equipo turinés en cuanto a la parte económica no es el mejor, tanto así que la justicia italiana les interpuso una sanción que los hizo perder puntos en el campeonato de la serie A. Por eso, con el fin de reordenar su economía pensarían en la salida del jugador al cual le ganarían un buen dinero.
Claro está que de acuerdo con la información del tradicional diario español, desde el Merengue no pretenderían invertir mucho dinero en el ariete de 23 años, ya que en planes y en primer lugar estaría la contratación del mediocampista inglés, Jude Bellingham, y hasta una posibilidad remota de tener en sus filas a Kylian Mbappé.
Por eso, pese a que no es urgente, el serbio aparece como una de las opciones de cara a la siguiente temporada del cuadro blanco español, que justamente en la más reciente salida por Champions League, tuvo una destacada presentación ante Liverpool.
También hay que decir que las relaciones entre ambas escuadras es buena, teniendo en cuenta que ellos son de los pioneros de la Superliga, la polémica competencia que sería un torneo de grandes clubes, pero que no cuenta con el aval de UEFA y de ningún ente importante, sino como iniciativa de equipos de prestancia en Europa.