HOY | En el Estadio Santiago BernabéuReal Madrid e Inter volverán a verse las caras cuando se midan en el marco de la jornada 6 del Grupo D de la UEFA Champions League, donde ambos se encuentran clasificados hacia los octavos de final. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver el partido.

- Champions League: alineaciones probables para el Real Madrid-Inter

En Sudamérica, a excepción de Brasil, el compromiso será transmitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, mediante la pantalla de ESPN y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir EN DIRECTO desde México a través de las señales de HBO Max.

El Merengue, que arriba tras derrotar 2-0 a Real Sociedad por La Liga de España, consiguió asegurar con anticipación su clasificación hacia los octavos de final del certamen continental. En este escenario, el elenco dirigido por el italiano Carlo Ancelotti buscará adueñarse de la primera posición, que ocupa en la actualidad, con 12 puntos.

El Nerazzurro, por su parte, también llega en alza luego de vencer 3-0 a Roma por la Serie A de Italia. Al igual que su próximo rival, el conjunto comandado por Simone Inzaghi también confirmó su presencia en la siguiente ronda de la competencia europea, pero intentará culminar como líder. Hasta el momento, se ubica en el segundo puesto, con 10 unidades.

Los dos equipos poseen presencia sudamericana en sus planteles. Real Madrid cuenta con el uruguayo Federico Valverde y los brasileños Éder Militao, Marcelo, Casemiro, Vinícius Jr. y Rodrygo. Inter, por su lado, tiene a los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el uruguayo Matías Vecino y el brasileño Gabriel Brazao.

+ El último partido entre Real Madrid e Inter

Real Madrid vs. Inter: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Real Madrid vs. Inter se disputará HOY, martes 7 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, por la jornada 6 del Grupo D de la UEFA Champions League.

Hora y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por HBO Max y TNT
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones 1, Movistar Liga de Campeones 2 yLaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Paramount+, TUDN y UniMás
México: 14:00 horas porHBO Max
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela: 16:00 horas por ESPN

Real Madrid vs. Inter: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.