El asunto de Bernardo Silva ya se ha convertido en toda una novela en este mercado de pases. Es de conocimiento público que FC Barcelona desea incorporar al futbolista de Manchester City a su plantel, pero a falta de pocos días para el cierre del mercado todo sigue estancado y el jugador empieza a darse por vencido.
Todo el asunto de Bernardo Silva parece estar alargándose más de la cuenta y restan a penas unos días para que cierre el mercado de pases en Europa. Vale recordar que Manchester City se ha plantado con su petición de 100 millones de euros por la ficha del jugador, lo que parece complicado para el club azulgrana.
Avanzan los días y cada vez parece más complicado que el equipo catalán logre conseguir el fichaje del jugador, a quien ya intentaron llevarse la temporada anterior. Según informa el periodista Oliver Kay en The Athletic, el luso ya se habría resignado a permanecer en el Etihad Stadium.
Bernardo Silva se da por vencido
La fuente asegura que Silva ha aceptado que se quedará otra temporada en Manchester City, ya que hasta la fecha los catalanes no han presentado una oferta por su liberación. A esto hay que sumar que el Barça sigue luchando por la inscripción de Jules Koundé y los fichajes de Marcos Alonso y Juan Foyth.
Además de esto, si bien el jugador desea ir a Barcelona, lo cierto es que no se encuentra mal en Manchester. Bernardo Silva tiene una buena relación con Pep Guardiola, por lo que su permanencia no es un problema. Habrá que esperar a ver si hay un giro inesperado en el mercado y el club culé se lanza a por su ficha a última hora.