Avanza el juicio de Benjamin Mendy y van saliendo a la luz nuevos detalles sobre su delicado caso. El futbolista francés se enfrenta a una posible condena carcelaria por delitos sexuales. El fiscal, Timothy Cray ha dado detalles terroríficos sobre los presuntos casos de violación que pesan sobre él.

Fue hace un año que el jugador de Manchester City, Benjamin Mendy fue puesto bajo custodia policial por la serie de acusaciones por delitos sexuales. Puntualmente, está siendo acusado por 8 cargos de violación y uno de agresión sexual, ocurridos entre los años 2018 y 2021. 

 

El caso del jugador llega a instancias definitivas y finalmente se lleva a cabo el juicio. Este martes 16 de agosto, el fiscal Timothy Cray reveló algunos detalles sobre los delitos de los que se acusa al campeón del mundo. Los relatos son impactantes. 

Terribles relatos

"Los actos que los acusados cometieron juntos (Mendy está acusado junto a su amigo Louis Saha Matturie) muestran una indiferencia insensible hacia las mujeres a las que perseguían. En sus mentes, y esto no podría ser más claro, la corriente de mujeres que traían a sus hogares existía únicamente para ser perseguidas con fines sexuales" dijo el fiscal según apunta Daily Mail.

Quizá lo más resaltante de las declaraciones de Cray fue la revelación del uso de habitaciones de aislamiento para cometer los crímenes. "Dos de las testigos alegan violaciones en habitaciones del pánico y sintieron que estaban encerradas".