Se terminó la temporada en Inglaterra, Mohamed Salah fue el goleador del torneo y recibió su reconocimiento en Anfield, pero no fue el único, la goleada de Tottenham tuvo un doblete de Son ytambién recibió el premio de goleador de Premier League.

La FA decidió darle el premio de mejor jugador del torneo a Kevin De Bruyne, pero Mohamed Salah se llevó dos premios individuales del fútbol inglés, además de goleador, fue el jugador con más asistencias en el torneo.

Mohamed Salah con sus premios (Getty)

Con 23 goles en Premier League, el último de ellos en el partido final ante Wolverhampton, Salah fue el jugador más desequilibrante del campeonato con sus 13 asistencias, se hizo muy importante para los de Klopp.

Son (Fuente: Twitter Tottenham)

Aunque el coreano Son también competía por ser el mejor del año en Premier League sus 23 goles y siete asistencias no alcanzaron para quedar en lo más alto, pero si para meter a su equipo a la siguiente Champions League.

Kevin De Bruyne que fue el mejor del campeonato para la Football Asociation, terminó con ocho asistencias y 15 goles en el campeonato para aportar al título obtenido por los Cytizens.