Si la operación por Kylian Mbappé había supuesto un fracaso para Real Madrid luego de que éste eligió a PSG, eso rápidamente se fue olvidando. Primero, llegó un nuevo título de Champions League, con dedicatorias incluso para el joven francés tras su elección y ahora con una 'revancha' para el conjunto 'merengue' tras acordar el fichaje de una de las figuras emergentes del fútbol de Francia, Aurélien Tchouaméni.

Real Madrid tiene todo acordado con AS Mónaco por el fichaje de Tchouaméni en una cifra millonaria. El joven francés ha sido una de las figuras de la Ligue 1 con números sorprendentes, que lo ponen casi a la altura de cracks en su posición como el propio Casemiro, a quien viene a pelearle un lugar en el centro del campo del equipo de Carlo Ancelotti.

Pero para el Madrid, el fichaje tiene otro sabor, precisamente por ganarle la batalla a un PSG, que no pudo convencer a Tchouaméni como sí pudo hacerlo con Mbappé. Según reveló el periodista Fabrizio Romano, el propio mediocampista de 22 años eligió la oferta de Real Madrid, pese a que en París le habían ofrecido más dinero por su llegada. En este sentido, primó el deseo del jugador más que la gran billetera de los qataríes.

De esta manera, para los 'merengues' es una especie de 'revancha' contra la operación Mbappé de PSG. Incluso, se llegó a comentar que el propio Kylian pidió por Tchouaméni para reforzar el centro del campo. Sin embargo, el citado periodista confirmó que los parisinos salieron de la negociación una vez que Aurélien eligió jugar para el Madrid.

Real Madrid le ganó la pulseada a PSG y Liverpool por Tchouaméni (Twitter @FabrizioRomano)

Ahora, será tiempo de que el jugador demuestre ese amor por Real Madrid en el campo de juego, aunque para ello hay que esperar a los amistosos de verano y a la próxima temporada. Por lo pronto, seguirá compartiendo vestuario con Kylian Mbappé en la selección de Francia y saldrá de Mónaco con destino al Bernabéu en donde buscará seguir creciendo como futbolista y ganarse un lugar de titular. ¿Podrá?