Una vez más, Real Madrid se coronó como el rey del Europa al derrotar este sábado a Liverpool por 1-0 en la final de la Champions League disputada en el Stade de France. Los comandados por Carlo Ancelotti le entregaron el 14° título al club en la competencia.

En la capital de Francia, los futbolistas blancos y los miles de aficionados que pudieron acceder a una entrada para la definición, arrancaron con los primeros festejos, que se extendieron hasta este domingo. Primero en La Cibieles, después en el Santiago Bernabéu.

 

Los jugadores le presentaron el nuevo trofeo a los aficionados en su casa y, uno por uno, fueron ovacionados por todos los presentes, que llenaron las gradas. Sin embargo, también se acordaron de Kylian Mbappé, cuya figura estuvo presente en la final a pesar de no haberla disputado.

Es que luego de haberse conocido la decisión del francés de continuar en PSG, los hinchas blancos no le perdonan no haber fichado por su equipo. "Hijo de p..., Mbappé" e incluso cánticos para el club de la Ligue 1 fueron escuchados este domingo en la celebración que presenció Bolavip.