Tras el gran título de Rafael Nadal en Paris, sumó su décimo cuarta copa en Roland Garros y ante su fantismo por el Real Madrid, y la sede de la final de la Champions League de 2022, era inevitable que la gente compare situaciones.

Es más el propio Rafael Nadal estuvo en el Stade de France la pasada semana viendo como Real Madrid, el equipo de sus amores y del cual es el socio honorario, con esa relación es aún mucho más difícil separar las figuras.

Es por es que el entrenador campeón del Real Madrid dejó un sutil mensaje en sus redes para felicitar a Rafael Nadal con un: "Bonito número… Enhorabuena, Rafa!!!", así de sencillo y elocuente.

En dos semanas, dos emblemesa del deporte español han logrado levantar su décimo cuarta corona, Real Madrid en Paris en la final ante Liverpool y Rafael Nadal haciendo más grande su historia en el Abierto de Francia.

La situación de la relación de lo hecho por Rafa con el Real Madrid era tan inevitable que antes del Match Ponint en la final de NAdal con  Casper Ruud, un aficionado en plena Phillippe Chatrier soltó un "Hala Madrid".

El propio Rafa habló de eso al final del paritdo en Paris, "es una bonita comparación, pero hay una gran diferencia, yo me voy y el Real Madrid se queda para siempre así que espero que me superen pronto".