El mercado todavía sigue dejando rastros de lo que fue la decisión de Kylian Mbappé de renovar su contrato con Paris Saint-Germain, rechazando la oferta que le hizo Real Madrid. Uno de los grandes culebrones del fútbol mundial tuvo su final, pero ahora apunta a tener una continuación y es que el propio futbolista ahora es parte importante de los futuros fichajes que hará el conjunto parisino.
El nuevo contrato que Mbappé firmó con PSG le permite ser parte importante del nuevo proyecto deportivo del club. Con la salida de Leonardo, llegará Luís Campos, quien fue un pedido del propio futbolista durante las negociaciones para su renovación. Ahora, tanto jugador como director deportivo quieren a una de las grandes figuras del fútbol francés, aunque deberán pelear su fichaje.
Aurélien Tchouaméni es una de las jóvenes figuras emergentes de Francia y está claro que no continuará mucho tiempo más con Mónaco. En las últimas horas, se conoció que el futbolista habría decidido llegar a Real Madrid para la próxima temporada, según reveló RMC Sport. Ahora, PSG se entromete en los planes y está dispuesto a luchar por su llegada.
El diario L’Equipe asegura que las negociaciones entre Real Madrid y Mónaco por Tchouaméni se han intensificado en las últimas horas. El conjunto del Principado quiere 80 millones de euros por la salida de su figura, precio que el conjunto ‘merengue’ considera demasiado elevado. De todas maneras, creen que el fichaje no correría peligro, aunque ahora se entromete PSG en sus planes.
Tchouaméni es el gran objetivo de Real Madrid y PSG.
Según reveló este miércoles Le Parisien, Luís Campos, quien todavía no fue anunciado de forma oficial como nuevo director deportivo de PSG, está trabajando para convencer a Tchouaméni de cambiar de opinión, tal como hizo Mbappé en su momento. Precisamente, el jugador nacido en Bondy también está metido en las negociaciones para tratar de fichar a su compañero en la selección de Francia.