Tomás Rincón, sin lugar a dudas, ha sido uno de los futbolistas más destacados de la historia de Venezuela. El mediocampista de primera línea se ha mantenido en el fútbol europeo desde hace más de 10 años y parece que quiere más en sus intenciones de jugar en el fútbol grande.

Ahora mismo, el volante no encuentra mucha competencia en Torino, equipo en el que milita desde hace cuatro temporadas. El papel prepondera que tenía en el pasado se ha visto relegado por la llegada de otros jugadores, incluso, por parte de los cambios de técnico, que lo habrían hecho dar un paso al costado.

Ahora, de acuerdo con información desde Europa, el capitán de la selección de Venezuela estaría siendo sondeado por parte de Getafe, club español que ocupa los puestos bajos del fútbol ibérico y, que ve en el volante un jugador para robustecer el mediocampo.

Ya con 33 años contaría con la aprobación de Ivan Juric, entrenador del Azulón que ve con buenos ojos el arribo del mediocampista aguerrido que ha jugado en equipos como Hamburgo, de Alemania; Juventus, Torino y Genoa, en Italia, torneo en el que tiene amplio recorrido.

Justamente, el último equipo también habría entrado en la puja, ya que tras su paso por esa institución dejó gratos recuerdos y al verlo en la actualidad situación, no echan en saco roto la oportunidad de retornarlo al club.

Su bajo costo en el mercado sería el principal argumento que atrae a los clubes, ya que es bien coincido que es un jugador con entrega y que le podría dar soluciones defensivas a cualquier conjunto en el balompié del Viejo Continente.