El fichaje más importante del último mercado de pases invernal, fue posiblmente, el de Dusan Vlahovic a Juventus. El elenco de Turín invirtió 75 millones de euros para quedarse con los servicios del artillero serbio que había explotado en Fiorentina.
El atacante de 21 años llegó de forma estelar al plantel de Massimiliano Allegri, que necesitan sumar en la Serie A para acercarse a los líderes en la segunda mitad de la temporada, además de sumar talento para afrontar los octavos de final de la Champions League.
Con Paulo Dybala como enlace, y con Álvaro Morata acompañando en la primera línea del ataque, Vlahovic debutó con la camiseta de Juventus ante Hellas Verona este domingo por la fecha 24 de la máxima competencia del fútbol italiano.
El hombre de la Selección Serbia no tardó en festejar por primera vez con su nuevo club. A los 13 minutos, un fallo de la defensa visitante le dejó a disposición la pelota a Dybala, que rápidamente habilitó a Vlahovic para que éste definiera por arriba ante la salida de Lorenzo Montipò.