Paris Saint-Germain ha tenido un arranque de partido ‘furioso’ ante Brujas en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Este inicio de juego tan bueno del equipo de Mauricio Pochettino se debe a la efectividad de Kylian Mbappé, quien marcó un doblete en sólo siete minutos. El segundo tanto llegó tras una genial asistencia de Ángel Di María.

Apenas en siete minutos de empezado el duelo entre PSG y Brujas, Mbappé ya anotó un doblete, lo que demuestra su efectividad a la hora del ataque y también manda un mensaje respecto a las críticas que ha recibido por el rendimiento del equipo.

Mbappé anotó el primer gol al segundo minuto de partido, luego de un mal rechazo de Simon Mignolet tras un centro de Nuno Mendes. El rebote le quedó al francés, quien definió de derecha contra un palo para el primer tanto del partido.

Y el segundo gol llegó tras una buena jugada colectiva de izquierda a derecha donde Di María ve muy bien el ingreso por adentro del joven delantero y lo asiste. Queda mano a mano con Mignolet y define de primera para convertir el segundo gol al minuto siete de partido. Mbappé, on fire y PSG que tiene un arranque tranquilo en su partido ante Brujas.

VIDEO: asistencia de Di María y doblete de Mbappé

Mbappé supera a Kaká, Eto’o y Rooney

El segundo gol de Kylian Mbappé le permite llegar a la cifra de 31 goles en su historial en la UEFA Champions League. Esto le permite superar a grandes ‘cracks’ que han jugado esta competencia como Kaká, Samuel Eto’o y Wayne Rooney, quienes se quedaron en 30 tantos. Además, el joven francés igualó el mismo número de goles de Paco Gento y Arjen Robben.