Paris Saint-Germain se reforzó el último verano con grandes estrellas, lo que los puso como grandes candidatos a ganar absolutamente todo en esta temporada. De Lionel Messi a Sergio Ramos, llegaron varios nombres importantes, pero el nivel del equipo ha sido muy pobre. Y esto lleva a que una de las figuras que llegó el pasado verano, considere seriamente su salida.

Según ha informado TeamTalk, Georginio Wijnaldum estaría descontento con sus minutos en el primer equipo de PSG, arrepentido de su decisión de llegar a París y hasta considerando la idea de irse en el próximo mercado de invierno. Incluso hasta ya habría manifestado su intención de regresar a la Premier League.

 

Wijnaldum eligió PSG por encima de Barcelona, cuando había sido un pedido claro del extécnico del club, Ronald Koeman. Al final, terminó decantándose por el conjunto parisino luego de tener conversaciones directas con el club. "El jugador finalmente eligió París. Leonardo mostró profesionalismo y seriedad, eso empujó a Wijnaldum a elegir París. También le habló (Mauricio) Pochettino, le dijo el rol que iba a tener en el equipo, algo que pasó ya hace seis años cuando fichó por el Newcastle y le quería para el Tottenham", había dicho su agente en junio.

Ahora todo ha cambiado. La participación de Wijnaldum con PSG ha sido muy poca para lo que hubiese esperado el centrocampista neerlandés. Pochettino no habría cumplido con lo que le había dicho para que llegue y por eso está esperando por una oferta importante para enero.

La Premier League sería su nuevo lugar a partir de mitad de temporada. Newcastle estaría interesado en ficharle, luego de algunos contactos entre el club inglés y el entorno del jugador. De concretarse, sería su regreso al club donde jugó durante la temporada 2015-16 antes de llegar a Liverpool.