La pasión de los hinchas del fútbol no tiene límites. No importa la jerarquía del club, ni la categoría en la que dispute sus partidos, siempre habrá un puñado de aficionados para cada equipo. En Países Bajos se vivió una increíble escena este jueves.

Por el incremento de casos en el país europeo en los últimos días, el Gobierno Neerlandés decidió reforzar las medidas sanitarias, entre las que está que ningún equipo amateur puede entrenarse entre las 17 y las 5 de la mañana. Es por eso que Quick Boys tuvo que ponerse ingenioso.

El equipo de la tercera categoría cuenta con futbolistas que trabajan en otros rubros para poder subsistir, por lo que sus horarios eran complicados de organizar con respecto a las nuevas restricciones. Las 5 de la mañana, al término del horario prohibitivo, fue la mejor solución.

Pero los futbolistas no estuvieron solos en aquella práctica en la madrugada otoñal. Un centenar de hinchas se acercó hasta el campo de entrenamiento y apoyó a sus jugadores con bengalas creando un impresionante ambiente que fue compartido por las cuentas oficiales del club en redes sociales.

El increíble recibimiento a Quick Boys: