La temporada avanza y cada vez falta menos para que Kylian Mbappé finalice su contrato con Paris Saint-Germain (PSG). El equipo francés empieza a sentir la presión por la inminente salida de su estrella a coste cero y ha salido Arsene Wenger a cuestionar la forma en la que el club gestionó la situación.
Kylian Mbappé ha entrado en sus últimos 6 meses de contrato con PSG y ha quedado habilitado a entrar en contacto directo con otros clubes para negociar su futuro. Este es justo el escenario al que los parisinos no querían llegar, ya que la salida del campeón del mundo parece inminente.
El club hace lo posible por convencer al futbolista de que renueve, pero el tiempo juega en su contra. Es justo esto lo que ha cuestionado Arsene Wenger. El legendario ex DT de Arsenal habló sobre el futbolista francés en una entrevista con Canal+ Francia.
Wenger crítico con la gestión de la situación de Mbappé
Wenger no se cortó al hablar de la situación contractual de Mbappé, quien apuntaría a llegar a Real Madrid. "El tiempo juega contra PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga más difícil es cerrarlo, dada la experiencia que tengo. Llevo año y medio esperando que PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable que tienen para la forma de jugar de PSG. Pero queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera".
El experimentado entrenador francés consideró que los parisinos cometieron un error al negarse a vender a la estrella cuando tuvieron la oportunidad. "PSG tenía una oferta en firme del Real Madrid. Cuando rechazas 180 millones de euros... Incluso para PSG sigue siendo una suma enorme. Entonces, cuando rechazaron este dinero, creo que se dijeron a sí mismos: 'Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, lograremos convencerlo para que se quede'".