El futuro de Kylian Mbappé vuelve a los primeros planos, luego de que las últimas informaciones hablan de una luz de esperanza para Paris Saint-Germain. Desde Francia, advierten que el joven delantero podría continuar en el club parisino con una renovación de corto plazo. Esto podría arruinar los planes de Real Madrid de contar con la estrella francesa a partir de la próxima temporada.

Mbappé, que ya puede negociar con cualquier club desde el 1 de enero pasado, está concentrado en sus objetivos de esta temporada con PSG, principalmente en lo que será la serie de octavos de final, precisamente ante Real Madrid. Esto retrasa la posibilidad de que los 'merengues' empiecen a negociar con el jugador, a la vez que ya están notificados de las intenciones del jugador: sólo definirá su futuro cuando termine la temporada.

Sin embargo, todo hace creer que la decisión ya estaría meditada. En el programa El Chiringuito de Jugones, el presentador Josep Pedrerol lanzó una primicia sobre el futuro de la figura de PSG. "Os aseguro que Mbappé jugará en el Real Madrid la temporada que viene", sentenció ante el asombro de sus compañeros y colegas del reconocido show deportivo español.

Para ser tajante, dijo la exclusiva en dos ocasiones, sentenciando que Mbappé va a jugar en Real Madrid y que los esfuerzos de PSG por renovarlo serán en vano. El presentador lo afirmó también con una promesa: "Lo aseguro, y si no, dimito". Esto generó las risas cómplices de sus compañeros, quienes recordaron la dimisión que no fue.

Pedrerol ya había dicho antes que iba a dimitir si Lionel Messi y Sergio Ramos se iban de Barcelona y Real Madrid en el pasado verano, algo que finalmente ocurrió, ya que ambos se fueron a PSG. Al final, no cumplió su promesa, ya que decidió no marcharse de El Chiringuito, puesto que es su conductor y estrella. De todas maneras, advierte que Mbappé será futbolista 'merengue' la próxima campaña. ¿Será así?