La importancia de Kylian Mbappé en Paris Saint-Germain es inobjetable. A falta de Lionel Messi y Neymar, el francés se ha puesto el equipo al hombro en este arranque de año y lo ha hecho de buena forma. Sin embargo, el físico le juega una mala pasada al joven delantero y su presencia en el próximo partido ante Stade de Reims por Ligue 1 corre riesgo.

Según informó el parte médico de PSG este miércoles 19 de enero, Kylian Mbappé arrastra un dolor en el aductor izquierdo. Esta molestia representa un dolor de cabeza para el técnico Mauricio Pochettino, ya que el delantero es uno de los futbolistas insustituibles que tiene en la plantilla. Además, es el que más jugó en PSG en toda la temporada de Ligue 1 con 1612 minutos.

El viernes será el día clave para determinar si Mbappé puede estar disponible o no para el partido ante Reims. Ese día se le realizará un examen para conocer su condición física: si responde bien podrá estar en la convocatoria para el juego del domingo, caso contrario no sería arriesgado.

Messi y Navas vuelven a los entrenamientos

La buena noticia en los entrenamientos es la vuelta de Lionel Messi. Desde el martes, el 'crack' argentino volvió a practicar junto a la plantilla y se especula con que pueda jugar ante Reims. En tanto, Keylor Navas volverá a entrenarse este jueves tras haber superado el Covid-19.

En tanto, Neymar Jr. y Georginio Wijnaldum se recuperan de sus lesiones. En el caso del brasileño, podría volver a correr a partir de la próxima semana. Mientras que Juan Bernat también se está recuperando y trabajando con el cuerpo médico luego de su cuadro de Coronavirus.