Tiempos de Copa del Mundo se viven, así como de diversos torneos paralelos a Qatar 2022 que dejan algunas de las imágenes del año en el viejo continente. Durante un Zenit vs. Spartak de Moscú por la Copa de Rusia, Wilmar Barrios se vio envuelto en un encontronazo que desató una batalla campal en el terreno de juego. Locura en San Petersburgo.

0-0 en el Gazprom Arena, donde por el minuto 90 a solo unos segundos del pitido final que enviaría el encuentro a los penales, el futbolista colombiano Wilmar Barrios y el neerlandés Quincy Promes se enganchan a pocos metros del árbitro para que comenzase una auténtica batalla entre ambos equipos.

 

Era la última jornada del Grupo B de la Copa de Rusia y en cuestión de segundos, lo que era un Barrios vs. Promes se convirtió en una lucha entre ambos combinados que acabaría con hasta seis expulsados en menos de un minuto. Las imágenes que recorren el mundo sorprenden a todos ahora mismo.

Wilmar Barrios vs. Quincy Promes: Getty

Locura

Nicholson, Selikhov, Sobolev en Spartak, más Wilmar Barrios, Rodrigo y Malcom en Zenit, los expulsados en una batalla campal que por varios minutos acaparó todo en el duelo disputado en el imponente Gazprom Arena de la ciudad de San Petersburgo. Tras una larga espera y diversas sanciones para ambos combinados tanto dentro como fuera del terreno de juego, el choque llegó a los penales con apenas 8 pateadores en cada equipo. Surrealismo total.

Y fue ahí donde venció Zenit gracias a los goles de Kuzyaev, Gustavo Mantuan, Mostovoy y Bakaev, cuyos lanzamientos dejaron el resultado final en un 0-0 con 4-2 a favor de los locales que les sitúa en la siguiente fase de la Copa Rusa. Wilmar Barrios y el resto de los expulsados podrían recibir sanciones más grandes que un encuentro en las próximas horas.