El año del París Saint-Germain estuvo plagado de controversias, lo que generó que el clima no sea el ideal para los futbolistas que, en general, además de un contrato abultado, buscan comodidad y armonía, aspectos que, precisamente, el elenco francés, junto a los resultados deportivos, no pudo garantizar ni siquiera contando con Lionel Messi y Kylian Mbappé en el plantel.
Por tal razón, dada además la cercanía de la apertura del libro de pases, empiezan a brotar casos de integrantes del conjunto comandado por Christophe Galteir que buscarían emprender el mismo camino del argentino hacia la puerta de salida del Parque de los Príncipes (es casi un hecho que Leo no renovará su contrato que vence el próximo 30 de junio).
Entre ellos, conforme a una publicación realizada este martes 30 de mayo por el periódico español Mundo Deportivo, Achraf Hakimi, uno de los componentes del PSG que más cerca se lo veía de Kylian Mbappé, pero que, casualmente, seguiría los pasos de Lionel Messi para huir de la capital francesa en el mercado del verano europeo.
Sin embargo, la situación contractual del defensor marroquí con el París Saint-Germain sería un freno en sus intenciones. Resulta que su lazo firmado vence recién el 30 de junio del 2026 y su cláusula de rescisión (de acuerdo a Transfermarkt) es de 70 millones de euros. Por lo tanto, el club que se muestre interesado debería hacerse cargo de esa cifra.